sábado, 27 de abril de 2013

Encuentro diocesano 2013

El sábado 27 de abril tuvimos nuestro encuentro anual en el que participaron niños de los grupos Los amigos de Jesús y Diverguays de Montilla, y la Superchicas de Cabra. Nos fuimos al paraje de Borbollón en Espejo, donde disfrutamos de una magnífica jornada. Nos acompañó también un grupo de madres.

Empezamos la jornada haciendo la oración, y después, según acordó la coordinadora diocesana, estuvimos reflexionando por grupos la manera de divertirnos y vimos que nos gusta salir con nuestros amigos, charlar, ver la tele, usar el móvil, el ordenador, la consola, leer, escuchar música. De todas estas cosas, veíamos que no es bueno abusar de los medios tecnológicos (móvil, videojuegos, ordenador, etc.) porque nos aleja de nuestra familia y amigos y no favorece el contacto humano.

Después celebramos la Eucaristía presididos por nuestro amigo Antonio Caballero, párroco de las Margaritas de Córdoba donde reflexionamos el texto del día sobre el amor, que es lo que distingue a los cristianos. Después de compartir nuestra comida, completamos la jornada con juegos, talleres y una yimkana fotográfica.

Aquí os dejamos unas fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario